viernes, 5 de abril de 2013

SANTA FE. Frustraron robos en dos comercios


Este jueves por la tarde dos hombres intentaron llevarse la recaudación de la heladería de Boulevard y Sarmiento. Este vienres a la madrugada otro ladrón ingresó al supermercado Patricia de Angel Cassanello al 600. Todos fueron detenidos.
.
 La policía da cuenta hoy de dos intentos de robo frustrados en comercios de la capital provincial.

En el primero de los casos, una trabajadora de la compañía de heladerías Freddo de calle Sarmiento y Bv. Pellegrini, fue amenazada por un adolescente que ingresó al comercio y le exigió la recaudación.

Presa de los nervios del momento la trabajadora comenzó a gritar al tiempo que sus compañeros acudieron a su auxilio mientras uno de ellos daba aviso al 911.

La fuerza pública llegó al lugar cuando el joven se escapaba corriendo por la plaza Pueyrredón, lindera al comercio, y lograron interceptarlo en la esquina de Alberdi y Balcarce.

Durante el operativo fue detenido también un hombre mayor de edad y al adolescente de 15 años se le secuestró el cuchillo con el que habría amenazado a la empleada de la heladería.

Super Patricia
A las 4 de hoy se disparó la alarma de un conocido comercio del barrio Guadalupe. Se trata del supermercado Patricia que está ubicado en calle Cassanello al 600.

A su llegada la policía constató que los vidrios de la puerta de ingreso habían sido violentados y que en el interior se encontraba un sujeto que sustraía objetos de valor.

Lograron detener al caco quien resultó ser un joven de 19 años y se encuentra alojado en dependencias de la Seccional 8va de policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario