sábado, 27 de abril de 2013

SANTA FE: “Agua que viene… agua que va…”, en el Mercado Progreso


La muestra patrimonial del Museo de la Ciudad está compuesta por una serie de imágenes registradas en la inundación que vivió nuestra capital en 1905. La apertura se concretará este domingo a las 17 en el edificio de Balcarce 1635. La entrada será gratuita. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

 “Agua que viene… agua que va…” es el título de la nueva exposición patrimonial que el Museo de la Ciudad presenta en el Mercado Progreso. Enmarcada en la programación general que el Gobierno de la Ciudad desarrolla en conmemoración del décimo aniversario de la inundación de 2003, la muestra se inaugurará el domingo a las 17 en la sala de exhibiciones del edificio ubicado en Balcarce 1635.
En este sentido, desde la organización explicaron que “a diez años de la mayor tragedia de la que la ciudad guarde memoria, se presenta una serie fotográfica, fedataria de la inundación de 1905, que da cuenta de la relación de la ciudad con sus ríos”. Esta propuesta podrá visitarse cada domingo de 17 a 20 hasta el 2 de junio. La entrada para recorrerla será libre y gratuita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario