sábado, 27 de abril de 2013

SAN LORENZO STA FE: Fatal pelea entre un remisero y su cliente en una playa de camiones


El hombre que contrató el viaje murió al recibir varios puntazos. El letal lo recibió en el abdomen. El agresor escapó en su auto en dirección a Santa Fe, pero la policía lo alcanzó a los pocos kilómetros.
La Capital | 

Un hombre de 27 años fue asesinado hoy de una puñalada durante una pelea ocurrida en una playa de estacionamiento de camiones ubicada en cercanías de San Lorenzo. El presunto autor del crimen fue detenido poco después cuando huía por la autopista hacia la ciudad de Santa Fe.
Fatal pelea entre un remisero y su cliente en una playa de camiones
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio se produjo esta mañana en una playa para camiones ubicada sobre la ruta A012, entre ruta 11 y autopista a Santa Fe. La víctima fue identificada como Miguel Saucedo, de 27 años, quien vivía en la ciudad de San Lorenzo.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, Saucedo habría contratado a un remisero para trasladarse a un lugar que aún no pudo ser detectado. Por causas que se tratan de establecer, Saucedo y el chofer se trenzaron en una pelea en una playa de estacionamiento ubicada sobre la ruta A012, a pocos kilómetros de San Lorenzo.
Saucedo recibió varios puntazos y murió en el lugar. Testigos del hecho declararon ante la policía que agresor había escapado en un Volkswagen Gol en dirección a la autopista. De inmediato se montó un operativo que derivó en la detención del sospechoso, Matías P., de 28 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario