viernes, 5 de abril de 2013

ROSARIO: Un ejemplo: Mónica Fein fue a la Intendencia en colectivo


Una pasajera vio a la intendenta esperando el “bondi” en Presidente Roca y La Paz. Días atrás promovió el uso del transporte público en los funcionarios municipales.
.

Un ejemplo: Mónica Fein fue a la Intendencia en colectivo
La intendenta predica con el ejemplo. Luego de que la semana promovió el uso del transporte público (TUP), este viernes tomó un colectivo para dirigirse al Palacio municipal. No sólo la vio una pasajera sino que además, el viaje fue confirmado por fuentes oficiales.
 
Catalina, una usuaria del TUP, aseguró que este viernes, cerca de las 7, vio como la intendenta de la ciudad esperaba en Presidente Roca y La Paz la llegada del 131 o 132, líneas que la acercan a la Intendencia, ubicada en Buenos Aires al 700.
 
Según sostuvo en diálogo con el periodista Pablo Procopio, pudo ver a la socialista junto a un hombre en la parada. "Vestía un pantalón marrón y un saco a cuadritos", precisó aunque no pudo establecer si contaba con la tarjeta sin contacto para pagar el viaje.

El traslado de la jefa de Gobierno en el transporte público fue confirmado también por fuentes oficiales.

El pasado 2 de abril, Fein pidió a los funcionarios municipales que vayan a trabajar al menos una vez por semana en colectivo como una forma de desalentar el uso de autos y despertó apoyos pero también duras críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario