sábado, 27 de abril de 2013

ROSARIO: Dos detenidos en allanamientos en zona sur donde hallan droga y un arsenal con TNT y armas de guerra


Fueron cuatro operativos, relacionados con dos homicidios, a primera hora de este sábado en Moreno al 5500 y 5600. Hay una pareja apresada y secuestraron droga, explosivos, armas de guerra y municiones.
La Capital | 
Dos detenidos en allanamientos en zona sur donde hallan droga y un arsenal con TNT y armas de guerra

 Una pareja detenida, un búnker de venta de droga desbaratado y el secuestro de un voluminoso arsenal donde se encontraron explosivos, como TNT, armas de guerra, celulares y gran cantidad de municiones fue el resultado de operativos de allanamientos realizados esta mañana por efectivos de la Unidad Regional II de la policía santafesina en la zona sur de Rosario.
La acción policial desplegada a primera hora de hoy principalmente en domicilios ubicados enMoreno entre el 5500 y el 5600, incluyó cuatro allanamientos relacionados con la investigación de dos homicidios ocurridos entre la noche del jueves y la madrugada de ayer viernes en las zonas sur y sudoeste de Rosario.
En los hechos investigados, que originaron los hallazgos de hoy por la mañana, cayeron muertos en España y Pasaje 507 poco después de las 21 del jueves, Alexis Emanuel "Puflito" Cabañas, de 21 años, quien tenía una condena a 8 años y pedido de captura activo por no regresar tras salida transitoria, y previamente en la medianoche del miércoles, Javier Hernán Búfalo Gómez, un ex convicto de 32 años que pagó con rejas una condena de 7 años y 6 meses, que murió baleado en España al 6500, a metros de Ceibo y la avenida de Circunvalación.
Fuentes policiales a cargo de los operativos de hoy, confirmaron a LaCapital.com.ar que en los allanamientos donde se detuvo a un hombre y una mujer, ambos mayores, se secuestraron desde trinitrotolueno, potente explosivo más conocido como TNT, mechas para el artefacto de detonación, además de un revólver calibre 22, 75 cartuchos de FAL, 3 cartuchos de ametralladora, 21 cartuchos 9 milímetros, dos cargadores del mismo calibre y dos de FAL, siete teléfonos celulares, siete cuchillos de monte y miras telescópicas.
Los operativos fueron concretados por personal de la Seccion Drogas Peligrosas, el Grupo Especial Giri y Seguridad Personalde la policía santafesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario