sábado, 13 de abril de 2013

Parte de prensa Unidad Regional I Departamento La Capital Santa Fe, “Cuna de la Constitución”, 13 de abril de 2013.



Importante procedimiento de la Sección Seguridad Personal

            Se hallaron 108 envoltorios de material presuntamente estupefaciente, en un procedimiento realizado por la Sección Seguridad Personal, dependiente de la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional I.
            Con los recaudos legales pertinentes, el operativo se realizó en un domicilio de calle Casuarinas al 7400 de Colastiné Norte. Allí, se encontraron 108 envoltorios de material que sería estupefaciente y una motocicleta Zanella ZB 110 cc sobre la cual había pedido de secuestro.
            Así mismo, se detuvo a un hombre de 21 años, cuya participación en el hecho se investiga.
            Como es de rigor, se dio intervención a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.
            De lo actuado, se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción de la 3era. Nominación y al Juzgado Federal Nro. 1. 


Arrestado por Tentativa de Robo

         En horas de la tarde de ayer, agentes dependientes de la Seccional 11ra lograron el arresto de un sujeto de 28 años de edad. El procedimiento se realizó en inmediaciones de calle San Jerónimo al 3000 de nuestra ciudad. Momentos antes, este sujeto habría intentado sustraerle un teléfono celular a una mujer que transitaba por la zona. Conducido a la Seccional 1ra por razones de jurisdicción fue puesto a disposición de la magistratura en turno.
          
Allanamiento en Alto Verde

         En la jornada de ayer, agentes de la Comisaría 24, con oficio emanado del Juzgado de Instrucción 4ta. Nominación, allanaron una vivienda ubicada en la Manzana 5 de Alto verde.
         El mismo se motivó en una Tentativa de Homicidio ocurrido el pasado 10 de abril. En el lugar, los efectivos policiales aprehendieron a una mujer de 38 años de edad, quien fue trasladada a la dependencia antes nombrada, hasta tanto se aclare su situación. Se dio conocimiento de lo acontecido al Juez interviniente en la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario