sábado, 20 de abril de 2013

Locomotora Oliveras arroyó a Calixta Silgado

La jujeña Oliveras, campeona pluma de la Organización Mundial de Boxeo, derrotó categóricamente, tras propinarle un espectacular nocaut, a la retadora colombiana.

Piñazo. Locomotora Oliveras fue demasiado para la retadora colombiana. Foto: Gentileza Notifight.comPIÑAZO. LOCOMOTORA OLIVERAS FUE DEMASIADO PARA LA RETADORA COLOMBIANA. FOTO: GENTILEZA NOTIFIGHT.COM
La jujeña Alejandra “Locomotora” Oliveras, campeona pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), derrotó categóricamente, tras propinarle un espectacular nocaut a la retadora colombiana Calixta Silgado, y retuvo el título, en pelea que se celebró en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La púgil argentina venció por la vía rápida, en el quinto asalto, tras asestarle un potente cruzado de derecha que impactó en el mentón de la retadora.

El árbitro Hernán Guajardo efectuó la pertinente cuenta de protección a Silgado y decidió el final del pleito.

El desarrollo fue claramente favorable a Oliveras, a pesar de que la colombiana mostró atributos interesantes, sobre todo con manos justas.

Oliveras efectuó la cuarta defensa de la corona pluma de la OMB que obtuvo en enero de 2012 en la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco, cuando derrotó antes del límite a la mexicana Jessica Villafranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario