viernes, 5 de abril de 2013

Las redes se ríen del pajarito de Maduro


La aparición de Hugo Chávez como un ave "chiquitica" ante el presidente de Venezuela ha despertado el ingenio de la oposición

"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba”, dijoNicolás Maduro señalando su cabeza e imitando un aleteo. El pájaro, prosiguió Maduro algo emocionado, “se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito”, dijo imitándolo.



“Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ‘Si tú silbas, yo silbo’, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él”, de Hugo Chávez.



Las declaraciones de Maduro, realizadas el pasado 2 de abril durante el lanzamiento de la campaña presidencial en Barinas, estado natal del líder fallecido, ha merecido todo tipo de burlas en internet. 




Maduro respondió a las bromas tildando de "burgueses insensibles" a sus detractores. "Tengo derecho a sentir lo que sentí", retrucó el mandatario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario