sábado, 20 de abril de 2013

La diputada Elisa Carrió: Avance sobre la Justicia: "El miércoles hay que impedir la votación"


La diputada Elisa Carrió dijo que ese día será "decisivo" para el futuro del país y convocó a quienes participaron del #18A a movilizarse al Congreso. Ese día se tratará la reforma judicial en ambas Cámaras.


La diputada nacional Elisa Carrió hizo un llamado para movilizarse al Congreso el próximo miércoles, cuando se va a tratar el paquete de medidas para la reforma judicial. "Ese día será decisivo. Hay que impedir que esa votación, pese al reclamo popular, salga", sostuvo en radio Mitre la legisladora. "Ese día tiene que haber mucha gente acompañando", agregó
Avance sobre la Justicia:
Convocó a todos los que participaron en la masiva marcha contra el Gobierno del #18-A. "A lo mejor tengamos que estar un día más en la calle", agregó. De igual forma, destacó la gran participación en la protesta del jueves. "La sociedad está empezando a ver y sacarse la ceguera", remarcó Carrió, quen dijo que a partir de la movilización "se está fundando una república en serio.
En este sentido, la diputada pidió a "los pobres" que "no le crean a los kirchneristas cuando les dicen que las conquistas sociales se las van a quitar" y agregó: "Eso les dicen para que no salgan a manifestarse".
"Le quiero decir al pueblo argentino que le agradezco. La gente se me acercaba y lloraba. Es la gente que está dando apoyo a una Justicia independiente. A una Corte Suprema que está siendo presionada", sostuvo.
El pedido de la diputada se suma al de Eduardo Amadeo, quien también pidió conservar "la energía" del 18A para manifestarse frente al parlamento el próximo miércoles. "Los que queremos una sociedad con justicia y paz demostremos que somos diferentes y reclamemos con respeto la defensa de uno de los principales poderes de nuestra democracia", exhortó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario