viernes, 5 de abril de 2013

Increparon a Alicia Kirchner en un centro de donaciones


La ministra volvió de Europa y visitó a los vecinos en un club de La Plata donde se asiste a damnificados del temporal.
.
La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, se presentó esta tarde ante el Centro de Donaciones que se montó en un club de La Plata, y fue recibida con cánticos para "que se vaya" y reproches porque la ayuda "llegó tarde".

"Te entiendo, entiendo que estás enojado", atinó a responder la funcionaria, quien arribó al país luego de cumplir actividades con la Unesco en París.

Los particulares que se hicieron presentes en un club ubicado en las calles 7 y 23 para recibir materiales y ayuda como agua y alimentos,reprocharon a la ministra que por el trágico temporal en La Plata "hubo gente que se murió, esto llega tarde".
“í¿Ahora venís?!”, le gritaron a la funcionaria cuando llegó al centro de donaciones ubicado en 7 y 523 de La Plata, pasadas las 13, mientras otros presentes defendían a la principal responsable de la asistencia social nacional.

Allí se encontraban el gobernador Daniel Scioli y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien dijo entender “la bronca de la gente cuando perdió todo” al tiempo que advirtió que “no es tiempo de reflexión sino de acción” ante la tragedia.

Asimismo, indicó que casi 700 efectivos de diferentes fuerzas de seguridad colaboraban en la fecha “de acuerdo a las necesidades” que se presentaban en la capital provincial, y precisó que en esa ciudad anoche hubo 3 detenidos, pero por “incidentes menores”.
Berni enfatizó que “estamos trabajando desde el primer momento, recorriendo toda la ciudad” de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario