sábado, 13 de abril de 2013

EN SAN LORENZO: Bonfatti asistió a la celebración del 25º aniversario de la Cámara de Comercio e Industria


El gobernador señaló que “esta cámara pertenece a uno de los polos productivos más importantes del país y del mundo".


Bonfatti asistió a la celebración del 25º aniversario de la Cámara de Comercio e Industria
El gobernador Antonio Bonfatti participó este mediodía de los festejos por los 25 años de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona.

"Esta cámara, que seguramente surgió hace 25 años por necesidades del sector que representa y por la búsqueda del interés común, pertenece a uno de los polos productivos más importantes del país y del mundo", dijo Bonfatti durante el acto desarrollado en una carpa armada en la sede de la entidad en la ciudad de San Lorenzo.

"Los problemas que a veces se suscitan son producto del desarrollo y del crecimiento de la economía, y en alguna medida podemos decir cuánto beneficio tiene esta región, por todo lo que hoy representa. Siempre escuchamos decir y es verdad que el único lugar donde no hay contradicciones es en los cementerios, ahí está todo quieto, y la verdad es que no queremos eso para nuestra sociedad", destacó el gobernador.

"Queremos una comunidad activa, siempre presente, que se organice, se movilice y participe, por eso nosotros acompañamos a esta cámara, porque siempre está activa, porque asume su responsabilidad social empresaria y porque se involucra en el monitoreo del ambiente, en los accesos de las terminales, en los comités mixtos y en la capacitación para evitar riesgos en el trabajo, y nosotros tenemos que alentar a seguir este camino", concluyó el mandatario provincial.

La reunión contó además con la presencia del vicegobernador Jorge Henn; el ex gobernador Hermes Binner; el senador departamental, Armando Traferri; el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo; el presidente de la Cámara, Alberto Jacobson; y el primer presidente de la entidad, Omar Rodríguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario