viernes, 5 de abril de 2013

EN RAMONA: Invertirán más de 700 mil pesos para reiniciar la construcción de un centro de salud


Con un presupuesto oficial fijado en 708.648,66 pesos, se realizará el lunes la apertura de sobres con las ofertas económicas para dar continuidad a las obras de construcción del Centro de Atención Primaria de Salud (Caps) que el gobierno de la provincia lleva adelante en Ramona, localidad ubicada a unos 50 kilómetros al oeste de la ciudad de Rafaela –departamento Castellanos–, cuya edificación fue interrumpida el año pasado debido a dificultades particulares de la unión transitoria de empresas (UTE) encargada de los trabajos.
.
Invertirán más de 700 mil pesos para reiniciar la construcción de un centro de salud

El acto se llevará a cabo a partir de las 11 en la sede Comunal, Moreno esquina Belgrano; y será presidido por el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, y por el presidente comunal, Ceferino Mondino.

La construcción de este Caps, que ya cuenta con un avance aproximado del 20 por ciento, había sido adjudicada y contratada mediante un presupuesto de casi 1,1 millón de pesos (sin el correspondiente reajuste de precios).

El centro de salud es uno de los 80 efectores que el gobierno provincial contempla construir a lo largo de todo el territorio santafesino. El mismo se edifica en un predio de calle Saavedra s/n de dicha localidad; tendrá una superficie de casi 170 metros cuadrados; y contará con dos consultorios (uno con baño y otro odontológico), oficina de enfermería, administración, farmacia, oficina de personal, baño público, depósito y patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario