viernes, 5 de abril de 2013

EN ALVEAR: Secuestraron droga, dinero en efectivo y detuvieron a cinco presuntos narcos


En el operativo, realizado en la zona rural, también se secuestraron vehículos, chalecos antibalas, armas de grueso calibre y electrodomésticos, de los cuales se investiga su procedencia.
.La Capital | 
Secuestraron droga, dinero en efectivo y detuvieron a cinco presuntos narcos

Cinco personas, entre las que figuraría un presunto narcotraficante de renombre, fueron detenidas esta tarde en Alvear en el marco de un operativo policial en el que también se secuestraron vehículos, electrodomésticos, droga y dinero en efectivo, entre otros elementos, según precisó la Unidad Regional II.
El procedimiento fue llevado a cabo a las 16 por efectivos de la Unidad Regional II y la Dirección General de de Control y Prevención de Adicciones (DGPCA), en una finca ubicada a 300 metros de la planta Cargill, a la vera de la ruta provincial 21, donde funcionaría un centro de distribución clandestino de drogas que luego se comercializan en distintos puntos de Rosario y alrededores.
Allí detuvieron a cinco hombres, secuestraron varios autos, televisores LCD y demás artículos del hogar. Asimismo, se incautó una cantidad considerable de dinero en efectivo (suma que aún no fue precisada), cocaína y marihuana fraccionadas y listas para la venta, chalecos antibalas, armas de fuego de diferentes calibres, y varios vehículos con los que se habrían movilizado los hampones.
El procedimiento estuvo a cargo del inspector de 5º zona, Claudio Peralta e interviene el juzgado de Instrucción en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario