viernes, 5 de abril de 2013

DEL SEL: "Estoy tratando de convencer a algunas personas que no son de la política, muy queridas"


El líder del PRO en Santa Fe, Miguel Del Sel, anticipó que irá a ver al periodista Miguel Tessandori al teatro para convencerlo de sumarse como candidato para las elecciones generales de octubre.
.La Capital | 

 Con las fechas confirmadas para las elecciones internas y generales de este año, los distintos partidos buscan cerrar las listas de sus candidatos. El gobernador Antonio Bonfatti firmará hoy el decreto que establece que las elecciones a concejal y diputado nacional serán el mismo día: 11 de agosto para la selección de candidatos en las primarias, y 27 de octubre para las generales.

Desde el PRO, el líder del macrismo santafesino Miguel Del Sel dijo que "no hay ningún problema", y reiteró que estará encabezando la lista de candidatos de este espacio para diputados nacionales. Sin embargo, señaló que se encuentra por estas horas "tratando de convencer a algunas personas que no son de la política, pero que son queridas y respetadas".

Fue en este marco, y tras anticipar que en la lista lo acompañará el economista rosarino Luciano Laspina —"un pibe fenomenal con transparencia", dijo—que intenta convencer al periodista de Canal 3 Miguel Angel Tessandori para que se sume a este espacio. "Voy a estar el sábado viéndolo en el teatro", confió.

Destacó así su intención de sumar a personas por fuera de la política, y justificó: "Hay excelentes políticos y me gusta escucharlos. Pero hay muchos vivos que se han enriquecido y eso me da mucha bronca. Porque se enriquecieron del día a la noche con plata de la gente. Por eso no hay cloacas y escuelas que se caen a pedazos".

Denuncia ante el Inadi.
 Esta semana se confirmó además que el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) resolvió que las conductas del dirigente del PRO "resultan particularmente graves" debido a los fuertes insultos que profirió contra la presidenta durante su participación en la obra de teatro de Jay Mammon en Villa Carlos Paz, Córdoba.

"Lo considero un tema superado, ya pedí disculpas", sostuvo Del Sel. Dijo que, al igual que le sucedió ayer al presidente del Uruguay José Mujica, "se nos escapan cosas".

"Soy una persona normal, de carne y hueso", agregó el humorista. Respecto de la denuncia ante el Inadi, entiende que "son cosas para tapar la realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario