jueves, 4 de abril de 2013

Coronel Suárez: la periodista acusada de abuso recibió prisión domiciliaria


Estefanía Heit estará recluida en casa de su madre por decisión de la jueza Gilda Carmen Stemphelet. La comunicadora y su pareja, Jesús Oliveraprotagonizaron un resonante caso de secuestro y abuso
Coronel Suárez: la periodista acusada de abuso recibió prisión domiciliaria
Crédito foto: NA
En noviembre de 2012, la localidad de Coronel Suárez quedó en el centro de la escena por un episodio policial que conmovió a la sociedad: una periodista y su pareja fueron acusados de mantener en cautiverio por tres meses a una mujer llamada Sonia Molina, a la que golpearonviolaron y alimentaron con comida para perros.
Luego del revuelo que generó el caso, a partir de revelaciones espeluznantes, los acusados quedaron tras las rejas a la espera de que se definiera su situación procesal. Y ahora la noticia es que la mujer, Estefanía Heit, recibió el beneficio de la prisión domiciliaria.
A raíz de la decisión de la jueza Stemphelet, la periodista cumplirá el arresto en la casa de su madre, en Coronel Suárez.
Heit está imputada por los delitos de reducción a la servidumbre, estafas reiteradas y lesiones; en tanto, a Olivera se lo acusa de abuso sexual, en ambos casos en contra de Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario