viernes, 5 de abril de 2013

CORONDA Y BARRANCAS: Antonio Bonfatti entregó aportes para potenciar el turismo


En total representan 389.391 pesos y se destinarán a obras de infraestructura. “Estamos transformando la provincia desde el punto de vista turístico”, dijo el Gobernador de Santa Fe.
.
Antonio Bonfatti entregó aportes para potenciar el turismo

 El gobernador Antonio Bonfatti entregó hoy, en Rosario, tres aportes no reintegrables, por un total de 389.391 pesos, destinados a obras de infraestructura en las localidades de Barrancas y Coronda, con el objetivo de potenciar el turismo.

“Estamos transformando la provincia desde el punto de vista turístico”, dijo el gobernador durante el acto desarrollado en su despacho de la sede de Gobierno en la ciudad de Rosario; y del que también participaron el vicegobernador Jorge Henn; el secretario del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios, Martín Bulos; el intendente de Coronda, Cristian Bortolotto; y el presidente comunal de Barrancas, Carlos Teglia, entre otros.

A la comuna de Barrancas se le entregaron 181 mil pesos, que serán destinados al reciclado y puesta en valor del Balneario Comunal, y a la construcción de dos oficinas en el lugar.

El segundo aporte, de 130.141 pesos, tuvo como beneficiaria a la Municipalidad de Coronda; y será destinado a la adquisición de elementos necesarios para las correctas actividades de los guardavidas que se desempeñan en el balneario local.

En la oportunidad, Bulos destacó que “venimos desarrollando un plan de apoyo al turismo y a la infraestructura turística”, y añadió que “el gobernador Bonfatti tiene absolutamente clara la importancia del turismo en nuestra provincia”.

En este sentido, el secretario del Sistema de Turismo marcó la trascendencia de la actividad como fuente de trabajo: “Queremos apoyar a los municipios y comunas, para que tomen conciencia de que el turismo crea riqueza, empleo, y hace que nuestros jóvenes se queden en sus lugares de nacimiento y no tengan que emigrar”.

SEMAFORIZACIÓN EN CORONDA

En la misma reunión, el gobernador entregó al intendente de Coronda otro aporte no reintegrable, por 78.250 pesos, que tendrá como destino el recambio de parte de la semaforización en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario