sábado, 13 de abril de 2013

Bianchi: "Es una derrota categórica y no hay nada más que decir"


No nos salió nada”, reconoció el técnico de Boca, y dijo que el equipo debe mejorar para para el partido del miércoles. El gesto del "Virrey" con el entrenador local
Bianchi: "Es una derrota categórica y no hay nada más que decir"
Luego de la histórica derrota sufrida por Boca ante San Martín de San Juan, el entrenador xeneize se lamentó y reconoció la superioridad del equipo local. "Fue una derrota categórica y no se puede decir nada", sostuvo el Virrey. 

Antes de retirarse del campo de juego, una vez finalizó el encuentro, Bianchi saludó al técnico rival, Rubén Forestello y lo felicitó por la victoria. "San Martín de San Juan jugó el partido que siempre soñó jugar y nosotros el que jamás soñamos jugar", aseguró.

De cara al futuro del equipo, Bianchi afirmó: "somos conscientes que tenemos que mejorarTenemos la Copa Libertadores, que es lo más importante y trabajaremos en eso.  Tenemos que trabajar para conseguir un resultado positivo el miércoles", en el último partido de la primera ronda ante el Toluca en México.

Por su parte, Forestello destacó el "esfuerzo" que hizo su equipo para golear a Boca y afirmó que darán pelea hasta el final del torneo para tratar de lograr la permanencia. "Hicimos un gran esfuerzo y pelearemos hasta el final. Hicimos un excelente partido y toma más resonancia porque es ante un grande". 

"Desde el lunes que venimos preparando este partido y los jugadores mostraron una gran predisposición. Hay que disfrutar un ratito, pero ya pensar en el próximo encuentro ante All Boys. Hay que seguir trabajando y todavía no hemos logrado nada. Vamos a pelear hasta el final", aseguró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario