jueves, 28 de marzo de 2013

Víctor Hugo: "Lanata debería cobrar un millón de dólares por día"


Dijo que "es un misterio" el porqué de los ataques públicos a su persona de parte de la principal figura del Grupo Clarín.


Víctor Hugo Morales entrevistado por Carlos Polimeni.

.

El conductor de La Mañana de Radio Continental, Víctor Hugo Morales, aseguró ayer que "le cuesta creer por qué Lanata ha sido tan duro" con él en sus declaraciones públicas.

Invitado al programa Polifacético, que emite la señal 360 TV, el periodista aseguró: "Es un misterio. Todavía me cuesta confrontar con él porque fuimos bastante ‘gomias’ al aire. Nunca amigos, pero sí cómplices. Me cuesta creer por qué ha sido tan duro conmigo, creo que es una proyección. Jorge no puede estar ganando menos de 300 mil dólares al mes y me parece poco porque, lo que ha hecho por Magnetto, cuesta un millón de dólares por día".

Al mismo tiempo, Víctor Hugo habló de Magdalena Ruiz Guiñazú, su compañera enContinental con quien se enfrentó públicamente en octubre de 2011: "Es una persona que, inesperadamente, me hizo un daño devastador que todavía pago".

El relator uruguayo también se refirió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Está en camino de ser reconocida por la historia como una estadista importante. Lo que ha hecho con el Papa es clave de una persona que está por arriba de la media. Alcanzó su nivel más alto en esta relación que ha construido para que sea Francisco y no Bergoglio, que era un jugador de la política local y ahora juega mucho más arriba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario