viernes, 22 de marzo de 2013

UNO EN LA CIUDAD DE SANTA FE Y OTRO EN SANTO TOMÉ-Dos accidentes, dos jóvenes motociclistas muertos


Este viernes a la madrugada murió un joven de 18 años en un choque entre una moto y un colectivo urbano. Y el jueves a la noche falleció otro joven de 34 años, en un accidente entre una moto y un camión, en Santo Tomé.

 Dos jóvenes motociclistas perdieron la vida anoche y en la madrugada de hoy, en sendos accidentes de tránsito ocurridos en nuestra ciudad y en Santo Tomé.

Esta madrugada cerca de las 5 chocaron un colectivo urbano de la línea 10 y una moto en la intersección de Javier de la Rosa y Lavalle, en barrio Guadalupe Oeste. Producto de las heridas recibidas el conductor de la moto Honda 150cc. murió en el acto.

La policía identificó a la víctima como Cristian Reinaudo, de 18 años.


En Santo Tomé

En otro accidente de tránsito ocurrido anoche cerca de las 22 en la intersección de las calles Mitre y Hernandarias de Santo Tomé perdió la vida un motociclista de 34 años, quien se domiciliaba en nuestra ciudad.

De acuerdo al relato policial, los involucrados en el choque fueron una moto y un camión.

Producto de las heridas sufridas, el conductor de la moto identificado por la policía como Luis Walter Milana, de 34 años, fue trasladado de urgencia al hospital José M. Cullen de nuestra ciudad, donde más tarde falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario