viernes, 8 de marzo de 2013

UNIÓN: "TODO LO QUE ESTOY VIVIENDO SE LO DEBO A MI PAPÁ Y MI MAMÁ"


Tras haber firmado su primer contrato profesional por 4 años con Unión, el defensor Emanuel Brítez contó lo que significa en su carrera y en su vida.


De un día para otro las cosas en la vida personal y deportiva del defensor Emanuel Brítez tuvieron un vuelco total, ya que de ser dentro del plantel profesional en su momento el tercero cuarto lateral derecho pasó a estar en la formación titular y en ser para Facundo Sava, hoy la primera opción de juego por ese sector.

Pero no todo pasa por lo estrictamente futbolístico para el pibe de Barrio Don Bosco, porque también hace pocas horas el jugador firmó su primer contrato como profesional y por el lapso de cuatro años, cuestión que siempre es el objetivo en todo jugador que llega a primera, además de ganarse un lugar en una formación principal.

“No puedo creer todo lo que estoy viviendo este año, primero debutar en el equipo del que soy hincha y en donde siempre soñé jugar, ganarle a Boca en La Bombonera siendo titular y ahora también el de haber firmado mi primer contrato, pasó todo muy rápido y espero que las cosas se me sigan dando”, le contó ayer a Ovación un feliz Emanuel Brítez.

Más que un simple contrato
“Lo del contrato me emocionó mucho porque es el premio al esfuerzo que hice para llegar a estar en primera, y todo se lo debo a mis padres que ellos hicieron todo lo posible para que nunca me falte nada. Ahora espero responderle a ellos con este trabajo, que es difícil porque no todos llegan a cumplir el sueño de ser jugador… si me acuerdo que desde chico le decía a mis viejos que iba a ser futbolista.

—¿Cómo se llaman tus padres y como conviven con todo esto que te pasa?
—Rubén Brítez y Estela Saucedo. Ellos están muy felices porque se dan cuenta que todo el sacrificio que hicieron hoy lo ven reflejado en mí. Por eso quiero ayudarlos como ellos lo hicieron conmigo… la verdad que esto del contrato me hacía falta, así que estoy.

—¿Y de ahora en adelante?
—Darle para adelante porque esto no debe terminar en el primer contrato y nada más. Tengo que seguir superándome día a día para crecer en todo aspecto y porque no para que pueda consolidarme en primera, no debo aflojar ni un minuto y más ahora que uno está jugando, además el equipo viene de ganar y espero que sigamos así para dejar al club en primera.

Actualidad Tatengue y Albo
En lo que respecta trabajo del plantel, el mismo se desarrolló ayer a las 18 en el complejo que se encuentra sobre la ruta 19 y nuevamente Facundo Sava colocó en campo a: Perafán; Brítez, Bianchi, Correa y Cosaro; Galván, Bruna, Montero; Lizio, Magnín y Cavallaro.

Mientras que el rival del sábado, All Boys, también ya está prácticamente definido por el técnico José Romero: Cambiasso; Grana, Ferrari, Coronel y Martínez; Sánchez, Stefanatto, Fredrich y Montoya Muñoz; Borghello y Vildozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario