sábado, 30 de marzo de 2013

SUR DE STA FE: Exodo masivo de rosarinos hacia diferentes destinos turísticos del país


Según algunas estimaciones, desde la Terminal de Omnibus de Rosario partieron más de 50 mil personas que eligieron a las Sierras de Córdoba, Buenos Aires, la Costa Atlántica y las Cataratas como los principales destinos.
.La Capital | 
Exodo masivo de rosarinos hacia diferentes destinos turísticos del país

Más de 50 mil rosarinos partieron de la Terminal de Omnibus de Rosario hacia diferentes destinos turísticos para aprovechar este fin de semana extralargo, con motivo de Semana Santa y de Malvinas.

Las Sierras de Córdoba, la ciudad de Buenos Aires, la Costa Atlántica y las Cataratas del Iguazú están entre los destinos más elegidos por los pasajeros rosarinos, quienes colmaron todos los micros de refuerzos que pusieron las distintas empresas para este fin de semana.

Fue tal la demanda que la mayoría de las empresas tienen todos los pasajes completos hasta el domingo.

"Las ventas fueron superiores a las del año anterior para esta misma fecha", señalaron algunos de los vendedores en las boleterías de la Terminal, quienes justificaron el aumento de pasajeros, en parte, debido al hecho de tratarse de más días de descanso.

Una muestra del gran éxodo de rosarinos que hubo hoy en la Terminal se parecia en los pasajes de vuelta de estos días, los que están completamente vendidos, al punto que la mayoría de las empresas recién tienen pasajes para volver a la ciudad para el miércoles próximo a la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario