sábado, 16 de marzo de 2013

STA FE, RECREO: Grave accidente sobre la Ruta 11 en la localidad de Recreo


Chocaron una moto que era conducida por un menor y una camioneta. El conductor de la moto está en terapia intensiva del Hospital de Niños Orlando Alassia. Los ocupantes de la camioneta salieron ilesos.

Grave accidente sobre la Ruta 11 en la localidad de Recreo

 Un accidente de tránsito entre una motocicleta que era conducida por un menor y una camioneta ocurrido anoche sobre la ruta 11 en jurisdicción de la localidad de Recreo dejó el saldo de una persona herida muy grave.

El choque entre una moto Zanella 110cc que cruzaba la ruta 11 de oeste a este y una camioneta Ford F100 que viajaba con sentido norte-sur se produjo en los primeros minutos del día de hoy sobre la ruta 11 y avenida Mitre de Recreo.

De acuerdo al relato de vecinos de Recreo, el impacto se escuchó desde varios puntos de esa localidad, publica hoy la FM Power Max en su sitio en Internet.

El conductor de la moto fue identificado como Brian Cáceres, de 14 años. Sufrió graves heridas y fue trasladado primero al Hospital Protomédico y más tarde al Hospital de Niños Orlando Alassia, de nuestra ciudad, donde se encuentra internado en Terapia Intensiva.

El conductor de la camioneta es Martín G., de 36 años, vecino de la ciudad de Santa Fe. Tanto él como sus acompañantes salieron ilesos.

En el operativo de emergencia trabajaron en el lugar las ambulancias de la Municipalidad de Recreo, Gendarmería Nacional y la Comisaría 16. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario