sábado, 30 de marzo de 2013

STA FE: Pablo Farías: "El objetivo es que la gente disfrute del fútbol"


l secretario informó que 280 efectivos estarán hoy en el Centenario y 400 afectados al cotejo entre Atlético y .
El secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Pablo Farías, por LT10 detalló las gestiones que viene llevando adelante la provincia para evitar desmanes y violencia en los próximos partidos de fútbol que se disputarán en Santa Fe.

Sobre el encuentro de hoy entre Colón y Tigre, sostuvo que “no es un partido de peligrosidad y tampoco se calcula gran afluencia de público visitante. Nosotros ya tenemos identificados a los colectivos que traen a los hinchas y estaremos haciendo un dispositivo de acompañamiento de los micros”.

En cuanto al partido del domingo entre Unión y Rafaela, el funcionario detalló que “estamos utilizando todo el corredor de la autovía 19 y la ruta 34 para el tránsito de los micros, fundamentalmente los que salen del club y tenemos identificados para que ingresen a Rafaela por el oeste”.

Asimismo indicó que “estamos previendo que por la ruta 70 irán los autos particulares y las combis”. Y solicitó que los hinchas vayan con tiempo para evitar aglomeraciones, además de llevar la entrada para evitar problemas en el ingreso.

Por otro lado, Farías comentó que se está tramitando el cambio de horario para el partido Colón – Newells, y el día del partido con Vélez porque coincide con la peregrinación a la Basílica de Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario