viernes, 8 de marzo de 2013

STA FE: Murieron dos personas en diferentes accidentes de tránsito en la provincia

Uno de los accidentes tuvo como víctima a Eladio Manuel Serra de 75 años, que perdió el control de su auto y fue hallado fallecido en una cuneta en la ciudad de Gálvez, San Jerónimo. La otra víctima fatal sucedió el jueves cuando el motociclista Mariano Maximiliano Fernández de 38 años chocó contra un colectivo en la localidad de Alejandra, San Javier, y falleció.

Uno de los accidentes ocurrió durante la noche en la ciudad de Gálvez, adonde el conductor de un automóvil VW modelo Pointer perdió el control del vehículo por razones que se investigan, cayó a una zanja y cuando llegaron los agentes policiales del tercio de guardia de la comisaría 2° junto al médico policial, según la constatación profesional la víctima había fallecido.


El otro accidente se produjo ayer sobre la ruta provincial N° 1 a la altura del paraje conocido como El Gusano en jurisdicción de la localidad de Alejandra, adonde por razones que son investigadas chocaron un motociclista y el conductor de un colectivo de la empresa Paraná Medio, y como consecuencia inmediata de la colisión falleció el conductor del vehículo de menor porte.

Sucedió en la ciudad de Gálvez
El miércoles, minutos después de las 20, el conductor de un automóvil VW modelo Pointer con chapa patente AYH-779 e identificado como Eladio Manuel Serra de 75 años, perdió el control de vehículo en adyacencias a la intersección que forman las calles Granaderos de San Martín y Ciudad de Esperanza, cayó a una zanja; un motociclista que vio al vehículo denunció el suceso a los policías del tercio de guardia de la comisaría 2° de la ciudad de Gálvez, UR 15° departamento San Jerónimo de la policía santafesina.


Constataron el fallecimiento de la víctima
Los vigilantes arribaron a la mencionada esquina, rescataron del habítaculo del automóvil a Eladio Manuel Serra de 75 años y lo trasladaron hasta el Samco de la ciudad de Gálvez, adonde el médico de la repartición policial se encargó de constatar el fallecimiento de la víctima.

Posteriormente, los sumariantes de la mencionada unidad de orden público se encargaron de la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar en el que fue hallado el vehículo con Serra en el interior, cuyos informes periciales serán anexados al del galeno policial y serán elevados a la justicia correccional en turno.


Alejandra, San Javier, sobre la ruta provincial N° 1
Este accidente se produjo sobre la ruta provincial N° 1 a la altura del paraje conocido como El Gusano, en jurisdicción de la comisaría 3° de la localidad de Alejandra, UR 14° San Javier de la policía santafesina, adonde por causas que son investigadas chocaron el conductor de la motocicleta Via Appia de 150 centímetros cúbicos con chapa patente 109 IPE, Mariano Maximiliano Fernández de 38 años y el conductor del colectivo patente QBH 421de la empresa Paraná Medio, J. P. V. de 39.

Los automovilistas que transitaban la zona fueron los responsables de denunciar a la policía la ocurrencia del violento accidente, y cuando llegó el médico del servicio público de emergencia sanitaria comprobó que el motociclista Fernández había fallecido en el lugar.

Actuaciones y peritajes
Los policías de la comisaría 3° de Alejandra, UR 14° San Javier de la policía santafesina, instruyen las actuaciones sumariales del caso con conocimiento de la justicia correccional en turno en la capital provincial, y los resultados de los peritajes criminalísticos como el informe del médico policial fueron anexados a la actuaciones que se instruyen en la mencionada unidad de orden público sanjavierina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario