sábado, 9 de marzo de 2013

STA FE: Homenaje en el Día Internacional de la Mujer, en San Cristóbal


En el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de San Cristóbal, realizó una ceremonia de reconocimiento y homenaje a todas las mujeres, en especial a las de la ciudad. El Senador Provincial Felipe Michlig (UCR FPCyS), participó de los actos centrales este viernes por la noche.


Homenaje en el Día Internacional de la Mujer, en San Cristóbal
En el Parque Salvador López, se desarrolló un emotivo acto, presidido por el Intendente Municipal Horacio Rigo, acompañado por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino, los Concejales Oscar Bianchi, Carolina Morel, María Laura Chiappero, Germán Michlig, Cristian Barbini, Carlos Cattáneo, el funcionario de la Secretaría de Energía Marcelo González, Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal, representantes de instituciones intermedias, banderas de ceremonias y delegaciones de escuelas de la ciudad, como asimismo numeroso público.

Las estrofas del Himno Nacional Argentino, precedieron al depósito de una ofrenda floral en el busto de Eva Duarte de Perón, situado en el mismo espacio público. Las lecturas de los actos administrativos, que sirvieron para agasajar a Ana Brizuela y Roberta Godoy por su prolífica labor comunitaria en distintos ámbitos, plasmaron un emotivo momento.

Familiares, allegados y amigos, disfrutaron junto a las homenajeadas. El descubrimiento de placas alusivas, las fotos junto a las autoridades, la melodiosa voz de Cecilia Nuñez y un video significativo, junto a las palabras del Intendente Municipal Horacio Rigo, pusieron el broche de oro a una agradable noche, con entrega de claveles a todas las damas presentes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario