sábado, 9 de marzo de 2013

Sin sobrevivientes: Hallaron la avioneta que estaba perdida en el norte de Santa Fe


El operativo de rastrillaje se montó este viernes a la noche en la zona de la localidad de Los Amores. La aeronave había partido desde Paraguay con destino a Pehuajó. Los tres pasajeros eran argentinos.

Hallaron la avioneta que estaba perdida en el norte de Santa Fe
    La avioneta procedente de Asunción, Paraguay, que era intensamente buscada desde ayer a la tarde en la provincia de Santa Fe fue encontrada esta tarde y, como consecuencia, fallecieros los tres tripulantes argentinos que iban a bordo.
    Se trata del piloto de la aeronave a Bonanza BE-33 matrícula ZPBAM, Salvador Gortari, oriundo de la provincia de Corrientes y hermano de la ex diputada provincial por el radicalismo, Cecilia Gortari; y los dos pasajeros, identificados como Manuel Ledesma y Jorgelina Mouri.
    La noticia fue confirmada por el ministro de Gobierno de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés.
    Brigadas de Gendarmería Nacional y de la Fuerza Aérea realizaron una intensa búsqueda la zona norte de Santa Fe desde ayer a la tare, cuando se perdió contacto radial ayer con la avioneta.
    Había realizado una escala en la ciudad de Resistencia, donde se realizaron los trámites migratorios y aduaneros, y después continuó con destino a la localidad de Pehuajó, en la provincia de Santa Fe.
    Aún se desconocen los motivos que provocaron el accidente, aunque se evalúa que haya sido consecuencia de un fuerte temporal.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario