viernes, 22 de marzo de 2013

SANTO TOMÉ: Entregaron los primeros premios de la promoción “Comprá Acá y Ganá”

Este jueves, la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial, a través de la oficina de Promoción y Desarrollo, llevaron a cabo la entrega de los premios mayores de la promoción “Comprá Acá y Ganá 2012”.
 
En la oportunidad, se formalizó la entrega de los títulos de propiedad de las 3 motos 0 km. Marcelo Roberto Ojeda, ganador del primer premio, recibió una moto de 125 cc, en tanto que Julio César Filippo y José Gabriel Ruiz, recibieron cada uno una motocicleta 110 cc.
Es importante recordar que todos los ganadores ingresaron en la promoción al comprar en los locales comerciales adheridos de la ciudad.
El acto fue presidido por el Intendente Municipal, Fabián Palo Oliver; el Presidente del Centro Comercial, Marcelo Baretta; el secretario de Hacienda y Administración, CPN Adrián Masino; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Méndez, entre otros funcionarios.
Cabe mencionar que la mencionada promoción fue desarrollada en forma conjunta por la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, con el objetivo de incentivar el compre local durante las pasadas fiestas de fin de año. La propuesta culminó con un sorteo que se efectuó en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, en el marco de un espectacular show musical.
Con respecto a la promoción, Adrián Masino destacó: “Comprá Acá y Ganá, estuvo destinada a reconocer la opción de comprar en comercios locales, los que están en condiciones de competir en precio y calidad con cualquier otro comercio de la ciudad vecina de Santa Fe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario