viernes, 22 de marzo de 2013

SANTO TOMÉ: El intendente Palo Oliver recibió al ex campeón del mundo Leopoldo Luque

En su paso por la ciudad de Santo Tomé, el ex jugador de fútbol y campeón del mundo del 78, Leopoldo Jacinto Luque, fue recibido este viernes por el intendente municipal Fabián Palo Oliver, quien le entregó un reconocimiento por su dilatada y exitosa trayectoria.
 Cabe recordar que esta tarde a las 18 horas, en el salón del camping municipal (Libertad 1035), Luque participará del lanzamiento oficial del programa de Escuelas de Formación Deportiva que desarrolla anualmente la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación. El encuentro tuvo lugar en el despacho de la Intendencia y contó también con la presencia de los secretarios de Gobierno y Acción Social, Adriana Baldo; de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Méndez; y de Hacienda y Administración, Adrián Masino, el director de Ceremonial y Protocolo, Fabián Acosta; además de los responsables del área de Deportes y Recreación del Municipio, Carlos Ciaccio (director), Facundo Quiroga (subdirector), Fernando Alí (coordinador de Escuelas Deportivas).
En la oportunidad, el recordado centrodelantero se manifestó complacido por su visita a la ciudad (anoche tomó parte de la distribución del Fondo de Asistencia Deportiva) y compartió anécdotas de su experiencia como integrante del seleccionado argentino que lograra el Campeonato del Mundo en 1978, como así también sobre sus ocupaciones actuales.
Cabe señalar que además de tener un trascendente paso por Unión –que le sirvió en su momento para ser transferido a River Plate–, en los comienzos de su carrera Luque jugó en la Liga Santafesina de Fútbol vistiendo los colores del club Atenas de Santo Tomé.
Actualmente radicado en Mendoza, se desempeña en el área de Deportes del gobierno de aquella provincia. Además, desarrolla actividades en una escuela de fútbol y colabora como buscador de talentos para los seleccionados juveniles de fútbol en la zona Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario