sábado, 23 de marzo de 2013

SANTA FE:.Murió un peatón y está muy grave un motociclista

El incidente de tránsito ocurrió este sábado por la madrugada en Av. Alte. Brown y Pedro de Vega. El conductor atropelló al peatón, que murió en el acto. El motociclista sufrió politraumatismo grave de cráneo y fue trasladado por el conductor de una camioneta al Hospital José M. Cullen.
.
Un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada a las 2.30 en la Costanera santafesina dejó el saldo de un muerto y un herido con muerte cerebral.

De acuerdo al relato policial, el conductor de la moto Honda CBR 600 atropelló a un peatón en avenida Almirante Brown y Pedro de Vega, y perdió el control del rodado.

Debido al impacto, el peatón identificado luego por la policía como Alexis Pochettino, de 30 años, perdió la vida en el acto, mientras que el conductor de la moto, identificado como Carlos Amati, de 30 años, sufrió politraumatismo grave de cráneo y fue trasladado por el conductor de una camioneta al hospital José M. Cullen.

Amati ingresó al hospital con politraumatismo de cráneo, fue operado de urgencia, se encuentra en terapia intensiva con respirador artificial y sufrió muerte cerebral, informó la policía.

Realizó las actuaciones policiales personal de la Seccional 5ta. de policía, con jurisdicción en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario