sábado, 16 de marzo de 2013

SANTA FE:ESTE VIERNES HUBO UNA ASAMBLEA DE VECINOS- En Centenario pedirán cámaras de seguridad


También acordaron solicitar una entrevista a las autoridades del Ministerio de Seguridad, crear un sistema de manzaneras y seguir insistiendo con la radicación de una comisaría en el barrio. 


En la sede de la vecinal Centenario, sita en Zavalía 721, se realizó anoche una asamblea para abordar el problema de la inseguridad. José Cettour, presidente de la entidad barrial, manifestó a El Litoral que todos los vecinos presentes aprovecharon la posibilidad de expresarse y, lo más importante, acordaron una serie de acciones a corto plazo.

A los reclamos por una comisaría propia en el barrio y la realización de más patrullajes, los vecinos agregaron una entrevista con autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia, pedir por la instalación de cámaras en distintos puntos del barrio, la colocación de un buzón de sugerencias y denuncias en la sede de la vecinal y la creación del sistema de manzaneras. Sobre esto último, el vecinalista explicó que la idea es nombrar un representante por manzana que tendrá la función de estar al tanto de todo lo que suceda en ella e informarlo.

Segunda reunión

Anoche no fue la primera vez que los vecinos del barrio se autoconvocaron para debatir el principal problema que tiene la jurisdicción. A principio de mes, también lo hicieron, a raíz de que el accionar delictivo se apoderó de las calles del barrio.

Cabe señalar que con respecto a la primera reunión, la de anoche fue más numerosa. Asistieron alrededor de 120 personas, mientras que en la del 5 de marzo unas 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario