sábado, 9 de marzo de 2013

SANTA FE:Allanamientos en el ámbito Capitalino con arrestado y secuestro de elementos


En la víspera, en continuidad de tareas investigativas llevadas adelante por hechos delictivos contra la propiedad, agentes de la Sección Seguridad Personal allanaron varios domicilios situados en calle Roque Sáenz Peña al 6100. Desde el lugar, con los avales del Juez de Instrucción de la 8va Nominación, secuestraron 29 cartuchos calibre 22 largo, intactos.
            Por otra parte, efectivos de la mencionada Brigada de Investigaciones allanaron otra vivienda emplazada en barrio San Martín, mas precisamente en 2º Pasaje Público al 4900. En ese lugar, secuestraron 1 home theater, 2 reproductores de DVD, 1 filmadora, 1 grabadora y 2 celulares; objetos que serían de sumo interés en la causa. Cabe mencionar que este último procedimiento se concreto con orden del Juez de Instrucción de la 1ra Nominación, en procura de esclarecer un delito de robo acontecido el 3 de marzo. Además, arrestaron a un hombre de 40 años de edad, hasta tanto se determine su responsabilidad.
            En ambos casos, se informó a los magistrados intervinientes.
Ademas agentes de la Seccional 3ra efectuaron la aprehensión de un menor de 16 años, mientras patrullaban por inmediaciones de calle Fray Justo Santa María de Oro al 1900.  De acuerdo a averiguaciones practicadas, se pudo saber que el precoz malhechor habría sustraído elementos desde el interior de un garaje ubicado en barrio Candioti. En sede policial, mientras se labran las actuaciones de rigor, el detenido fue puesto a disposición del órgano judicial pertinente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario