sábado, 30 de marzo de 2013

SANTA FE: Un violento delincuente fue atrapado en el Barrio de Guadalupe


Fue arrestado este jueves un hombre de 24 años por vigilantes de la comisaría 8° de Guadalupe. Cuenta con pedidos de captura activo por tentativa de homicidio, lesiones y amenazas que incluyeron disparos de arma de fuego y dos incendios intencionales.
.
Ayer, a última hora de la tarde, agentes policiales de la comisaría 8° de Guadalupe de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, apresaron en adyacencias a la esquina que forman las calles Talcahuano y Pavón a J. C. S. de 24 años, quien cuenta con cinco pedidos de captura activos por la comisión de delitos contra las personas y contra la propiedad, y que fue apuntado en innumerables oportunidades por los vecinos del barrio Playa Norte como uno de los más violentos delincuentes de la zona desde hace años.

Delitos imputados al arrestado
Desde mediados del año pasado cuenta con las siguientes imputaciones y por cada uno de los delitos mencionados cuenta con pedido de captura activo: tentativa de homicidio, lesiones y amenazas con la inclusión de disparos de arma de fuego en varias oportunidades y al menos la provocación de dos incendios intencionales a fincas de vecinos de playa norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario