viernes, 15 de marzo de 2013

SANTA FE: Tras un año de espera, las máquinas llegaron a la Ruta 1


Los vecinos de la costa están exultantes. Después de años de espera, las primeras maquinarias arribaron a la zona del kilómetro cero de la Ruta 1 y comenzaron a moverse. Desde la vecinal  Colastiné Norte piden que arranquen los trabajos y aseguran que serán “celosos custodios” de la labor que desarrolle la empresa constructora.

En la mañana de hoy, uno de los delegados de la vecinal de Colastiné Norte, Ricardo Jonas, conversó con LT9 y no ocultó su emoción por la aparición de las primeras máquinas en la banquina de la Ruta 1. Los aparatos aparecieron hace pocas horas en el lugar, más precisamente en la zona que va entre el kilómetro cero y el kilómetro uno.
El vecino indicó que lo llena “de satisfacción” el hallazgo y saludó a sus pares, los habitantes de los distritos perjudicados por el desborde vial que se observa en el corredor, quienes “con su lucha inclaudicable han logrado que después de cinco años y medio de paralización de la obra, nuevamente haya máquinas”.
Ahora, Jonas se mostró esperanzado en “que no sea una fachada y las obras comiencen”. Además, dijo que será “celoso custodio de que la obra llegue a su fin en 18 meses como lo prometió el ministro (de Obras Públicas y Vivienda, CPN Julio) Schneider”.
Cuando se le consultó si ya sabía cuáles eran las primeras tareas, comentó que espera recibir información en la reunión que pronto mantendrá con el administrador de Vialidad Provincial, Juan José Bertero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario