sábado, 9 de marzo de 2013

SANTA FE: Secuestran tres armas de fuego, un arma blanca y arrestan a una persona



Personal policial de diferentes dependencias dejaron fuera de circulación tres armas de fuego, un arma blanca y arrestaron a una persona mayor de edad.
En primer lugar, agentes de Seccion Brigada de Explosivos arrestaron a un hombre de 29 años a quien se le secuestró entre sus prendas de vestir un arma de fuegdo de fabricacion tipo "tumbera" con un cartucho calibre 22 corto y un arma blanca, el delincuente hacia instantes habria ingresado a un local comercial dedicado al rubro "rotiseria" ubicado en Avenida Freyre y Corrientes y esgrimiendo un arma se llevaria dinero en efectivo de la caja registradora. Radudamente los efectivos desplegaron un operativo en la zona y aprehendieron al malviviente en Roque Saenz Peña y Moreno. El individuo fue trasladado a la Seccional 2da donde se prosiguen las actuaciones de rigor.
En otro de los procedimientos registrados en el dia de ayer, efectivos de la Comisaria 1ra que patrullan por diferentes zonas del radio céntrico de nuestra Ciudad, advirtieron que desde un local comercial, salia a la carrera una pareja de delincuentes. Ante la intervencion policial se inició una larga persecución, a la que los malvivientes lograrian evadir, pero ante el temor de ser alcanzados arrojarian un revolver calibre 32 con el cual cometian ilicitos.
Por último, esta madrugada efectivos de la Distrito Comisaria 14 de la localidad de San José Del Rincón secuestraron un aire comprimido el cual estaba midificado y preparado para ser utilizado con cartuchos calibre 22. El arma se secuestró en la cortada de Yerbe y Terraplén. Donde un grupo de individuos se encontraban ocasionando disturbios. Ante la presencia policial, se retiraron del lugar, dejando abandonada el arma antes nombrada.
En todos los casos se informó a la justicia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario