sábado, 2 de marzo de 2013

SANTA FE: Por la tormenta hubo daños en las redes eléctricas


La EPE trabaja para rehabilitar cuatro líneas de media tensión que abastecen a la zona de la costa, San José, Las Flores y un sector de Fomento 9 de Julio. La reposición del servicio será progresiva. Verifican daños en la región. Reclamos al 0800-777-4444.

Por la tormenta hubo daños en las redes eléctricas

La Empresa Provincial de la Energía informó que, como consecuencia del temporal que se registró en la madrugada de hoy, se verifican daños sobre algunas redes eléctricas de la región, que impiden su normal funcionamiento.

A primera hora, los técnicos de la empresa deben rehabilitar cuatro líneas de media tensión que abastecen a la zona de la costa, San José, Las Flores y un sector de Fomento 9 de Julio.

La recuperación de estos vínculos eléctricos será en forma progresiva, durante la mañana y primeras horas de la tarde. Al mismo, tiempo operarios de la empresa siguen verificando otros daños sobre el tendido eléctrico de la región.

Cables cortados, árboles y ramas sobre líneas de media y baja tensión, postes quebrados e inclinados, son algunas de las situaciones a solucionar durante la presente jornada.

Por otra parte se reciben en el centro de atención telefónica 0 800 777 4444, reclamos en el servicio domiciliario de baja tensión.

La EPE recomienda a la población que extreme las medidas de precaución ante la posible existencia de cables cortados, que no los manipule y denuncie cualquier irregularidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario