viernes, 15 de marzo de 2013

SANTA FE: Jornadas preparatorias del próximo Congreso Argentino de Derechos del Consumidor


Se llevaron a cabo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), las jornadas preparatorias del XIII Congreso Argentino de Derechos del Consumidor a celebrarse el mes que viene en Rosario.

La actividad fue organizada por el Instituto Argentino de Derecho del Consumidor, el gobierno provincial (a través del Ministerio de la Producción), la Municipalidad de Santa Fe y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

En la oportunidad, expusieron Gonzalo Sozzo (Santa Fe), Carlos Hernandez (Rosario), Federico Alvarez Larrondo (Mar del Plata) y Gabriel Stiglitz (La Plata).

El acto de apertura contó con la participación del intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral; el secretario de Servicios de Apoyo al Desarrollo del Ministerio de la Producción, Pedro Pavicich; el decano de la casa de altos estudios, José Benvenutti, y el presidente del Instituto Argentino de Derecho del Consumidor, Federico Alvarez Larrondo.

ACERCA DEL CONGRESO

Estas jornadas son preparatorias del XIII Congreso Argentino de Derecho del Consumidor, organizado por el Instituto Argentino de Derecho del Consumidor y el gobierno santafesino por medio de la Dirección Provincial de Fomento y Promoción del Comercio y Servicios del Ministerio de la Producción.

El congreso se realizará los días 10 y 11 de mayo próximos en la ciudad de Rosario, y contará con la participación de la Dra. Aida Kemelmajer de Carlucci y del Dr. Jorge W. Peyrano, entre otros prestigiosos y destacados juristas y especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario