viernes, 8 de marzo de 2013

SANTA FE: "El mensaje del Intendente nos ha parecido acertado"


Así lo indicó el Pte. del Bloque Radical, Concejal Ariel Rodriguez, con respecto del mensaje del Intendente Corral, tras la apertura de las sesiones ordinarias en el recinto. "Nos complace gratamente saber que avanzamos significativamente en la transformación de la ciudad y saber que nuestros planes para el futuro son continuar hacia adelante, creciendo para mejorar nuestra ciudad para bien de todos los santafesinos", señaló el edil santafesino.

"El mensaje del Intendente nos ha parecido acertado, muy acorde a la realidad que vivimos y nos complace gratamente saber que avanzamos significativamente en la transformación de la ciudad y saber que nuestros planes para el futuro son continuar hacia adelante, creciendo para mejorar nuestra ciudad para bien de todos los santafesinos.

Se realizaron gestiones y se trabajó para la radicación de nuevas empresas en Santa Fe, siempre en pos de vincular la ciudad con el mundo y en la búsqueda de nuevos mercados en los cuales incursionar, también para fortalecer y apoyar el crecimiento de las empresas locales.

En vistas de la ciudad que queremos para el 2020, se realizó una importante labor en lo tiene que ver con una campaña de posicionamiento de Santa Fe Turístico y se avanzaron en las concesiones de para brindar servicios en diferentes espacios públicos.

Estamos sumamente satisfechos de compartir el proyecto Santa Fe 2020 que presentó el Intendente el año pasado en este mismo recinto y en el marco del cual ya se están ejecutando obras para llegar a la ciudad inclusiva, pujante, creciente y con igualdad de oportunidades que nos propusimos. Entre otras cosas, llegar a extender la red de agua potable al 100% de la ciudad y la conexión al sistema de cloacas de un 80% con una inversión total en diez años de 360 millones de pesos y también ampliar la red de gas natural.

Por último, quiero destacar el importante trabajo de inclusión social que se realiza mediante la construcción y puesta en funcionamiento de los Jardines Maternales; la Oficina de Atención al Ciudadano y Secretaría de Desarrollo Social.

Nos parece vital la realización de obra pública a través de proyectos concretos y consensuados con los vecinos, con todo el marco legislativo correspondiente para saber que a través del programa de contribución de mejoras se hicieron obras de cordón cuneta, pavimento y planificamos llevar adelante toda la labor legislativa necesaria para garantizar el crecimiento y el avance de lo que tenemos propuesto para nuestra Santa Fe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario