sábado, 30 de marzo de 2013

SANTA FE. Cayó una pareja de delincuentes que asaltó una pollería


Este jueves, a las 13,30, agentes de la agrupación Cuerpos de la UR 1° La Capital, arrestaron a una mujer de 18 años y a un hombre de 31. Ambos asaltaron una pollería de Avenida Peñaloza y Pavón. Les incautaron dos escopetas y una moto sin chapa patente.
.
Ayer, minutos después de la una y media de la tarde, agentes policiales de la agrupación Cuerpos de la UR 1° La Capital, arrestaron preventivamente en el acceso a una finca ubicada sobre padre Genesio al 4.400 de la ciudad de Santa Fe, a una pareja de delincuentes que minutos antes asaltaron a mano armada y con amenazas al propietario de una pollería ubicada en la esquina que forman la avenida Peñaloza y calle Pavón.

El asalto de la pollería
Habían pasado algunos minutos después de la una y media de la tarde del jueves santo, cuando el propietario de una pollería ubicada en avenida Peñaloza casi Pavón se vio sorprendido por el ingreso de una pareja de delincuentes, ambos armados con una escopeta con la que lo apuntaron, amenazaron y le robaron el total del dinero existente en el interior de una caja registradora.
Cuando la pareja de delincuentes abandono el lugar lo hizo en una motocicleta y hacia el cardinal oeste de la capital provincial; un vecino que vio el suceso siguió a la pareja de ladrones, en tanto, el propietario hacia la denuncia policial.


El procedimiento policial

El barrio Las Flores se pobló de vigilantes y de patrulleros de distintas dependencias y cerca de las 14, sorprendieron a los integrantes de la pareja de delincuentes intentando ingresar a una finca ubicada sobre padre Genesio al 4.400, adonde los arrestan preventivamente a los dos y les secuestran una escopeta calibre 20 de un caño, y una escopeta calibre 16 con el caño recortado. También les incautaron la motocicleta Skua de 150 centímetros cúbicos sin chapa patente, que utilizaron para llegar a la pollería asaltada y luego escapar.


Identificados 
Los dos delincuentes arrestados fueron identificados como: ella R. L. de 18 años, y él, F. E. U, de 31, ambos fueron trasladados a la subcomisaría 3° de barrio Las Flores, y posteriormente fueron derivados a la sede de unidades especiales, ambos de la UR 1° La Capital de la policía santafesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario