sábado, 30 de marzo de 2013

SANTA FE: Avanza el proceso de recuperación de viviendas del Plan Santa Rita II


El Municipio y la Provincia continúan avanzando en acciones tendientes a la recuperación y custodia del patrimonio del Estado, la culminación de las obras pendientes del Plan de Viviendas “Santa Rita II”, y la posterior adjudicación de las casas recuperadas a sus legítimos adjudicatarios.
.

Avanza el proceso de recuperación de viviendas del Plan Santa Rita II
Para ello, se ha convenido la continuidad de las obras de construcción de las 180 casas del plan, que se realizará de manera progresiva, avanzando por grupo de viviendas recuperadas. La Provincia dispondrá los fondos necesarios para los materiales y la mano de obra, mientras que el Gobierno de la Ciudad se hará cargo de la ejecución de las obras, que serán supervisadas por los equipos técnicos de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU).
Como se recordará, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado del Hábitat, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y la Agencia Santa Fe Hábitat del Gobierno de la Ciudad, se han recuperado 12 unidades habitacionales y se acordó con las familias -que habían ocupado ilegítimamente estas viviendas sin terminar - el regreso a su hogar, con el compromiso de ser incluidas de manera prioritaria en el Plan de Regularización Dominial. En los próximos días se iniciarán las tareas de terminación de estas 12 viviendas ya recuperadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario