jueves, 28 de marzo de 2013

SANTA FE: Arrancaron una reja para robarle la moto


Ocurrió este jueves a la madrugada en el barrio Liceo Norte. Los delincuentes se llevaron una moto Mondial Max de 110 c.c. patente ECX501.

El periodista deportivo Julián Andrés Monzón denunció esta madrugada el robo de una moto Mondial Max de 110 c.c. patente ECX501 que desapareció en inusuales circunstancias del garaje de su casa de barrio Liceo Norte.

El hecho fue denunciado alrededor de las 4 de la mañana de hoy ante el 911 y ratificado en la Seccional 10ma. de policía.

Según relató hoy el director periodístico del portal de noticias Fútbol de Santa Fe, había regresado de cubrir un partido entre Sportivo Guadalupe y Colón de San Justo por Liga Santafesina, y dejó su moto en el garaje.

Es un lugar “sin techo, pero con una reja-portón con candado”, explicó el damnificado. “Siempre queda ahí hasta que me voy a dormir, porque después la guardo en el living de mi casa”, amplió.

Pero anoche ocurrió lo inesperado, ya que después de cenar, elaborar el informe del partido y subir un álbum de fotos de los equipos salió a guardar la moto.

Eran las 3.30 cuando “me di cuenta que faltaba la reja y la moto”. El enrejado de la casa estaba apoyado en la pared del vecino, pero de la moto no quedaron ni rastros.

El hecho en cuestión ocurrió en su casa de calle Gobernador Luciano Leiva al 8300, media cuadra al sur de avenida Gorriti, en el barrio Liceo Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario