viernes, 1 de marzo de 2013

SANTA FE: Apresaron a tres jóvenes imputados de dos homicidos ocurridos en Santa Fe


Fue en allanamientos ejecutados este viernes por agentes de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital, en distintas fincas del barrio Las Lomas de Santa Fe. Detuvieron a tres jóvenes imputados con distintos grados de responsabilidad en dos crímenes sucedidos en los últimos meses. Una de las víctimas fue Sergio Ríos de 39 años el 18 de febrero y el otro fue Jorge Prai en navidad en barrio Los Troncos.

Apresaron a tres jóvenes imputados de dos homicidos ocurridos en Santa Fe

Hoy, con las primeras luces del día, agentes policiales de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital, allanaron tres fincas en el barrio Las Lomas de la ciudad de Santa Fe, y apresaron a tres jóvenes relacionados con dos homicidios que fueron cometidos en la madrugada de la navidad de 2012 y el 18 de febrero de 2013.

Los detenidos fueron identificados como J. D. de 27 años y G. M. de 21, ambos con distintos grados de responsabilidad criminal en el homicidio de Sergio Ríos de 39 años, que fuera baleado el 10 de febrero a media mañana en inmediaciones del tercer pasaje y calle Castelli en el barrio Las Lomas y que falleció el 18 en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen. La causa es llevada adelante en el juzgado penal de la 6ª nominación de Santa Fe.

Crimen en la navidad
El tercer detenido de la mañana fue G. M. de 21 años e imputado del crimen que tuvo como víctima a Jorge Prai, que fue asesinado a balazos durante la navidad de 2012; entonces una familia festejaba la llegada de la navidad en una vivienda ubicada en adyacencias a la esquina de las calles Smith y Gorriti en el barrio Los Troncos de Santa Fe; un desconocido se parapetó en inmediaciones del patio delantero de la vivienda y comenzó a disparar a mansalva contra los asistentes con una carabina calibre 22.

Como consecuencia inmediata de la brutal agresión a balazos, dos de los asistentes fueron alcanzados e impactados con dos proyectiles calibre 22 en la cabeza.

La víctima del homicidio
Jorge Prai de 30 años estaba sentado en una silla cuando fue impactado en uno de los laterales de su cabeza con un disparo calibre 22 que terminó con su vida en el acto. Esa situación fue corroborada después por el médico de policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario