sábado, 2 de marzo de 2013

ROSARIO: Un muchacho de 20 años fue detenido por el asesinato de un chico de 15


Homicidios lo apresó ayer a última hora. Es el principal sospechoso por el homicidio de Enzo Eduardo Martínez, quien fue baleado el pasado 16 de febrero y falleció en el Heca el viernes 22.
La Capital | 

Un muchacho de 20 años fue detenido por el asesinato de un chico de 15
Personal de la Brigada de Homicidios de la policía rosarina detuvo ayer a última hora en inmediaciones de Balcarce y Pellegrini a un joven que es sindicado como sospechoso por el crimen de un pibe de 15 años que falleció el viernes pasado a tras recibir un escopetazo en el pecho una semana antes.
El joven detenido, identificado como Carlos A, era intensamente buscado por el homicidio de Enzo Eduardo Martínez, en tanto fuentes policiales indicaron que ayer por la mañana se allanó un domicilio de Pasco al 4400 donde se arrestó a otro hombre, Ricardo A de 26 años, y se incautó un revólver calibre 22 marca Italo con dos cartuchos intactos del mismo calibre, operativo que finalmente derivó en la detención del principal sospechoso.
El adolescente de 15 años había recibido un escopetazo en el tórax el pasado 16 de febrero en el marco de una gresca en la calle y, luego de pasar una semana internado en terapia intensiva del Hospital de Emergencia Clemente Alvarez, finalmente falleció el viernes 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario