viernes, 22 de marzo de 2013

ROSARIO: Tres ex directivos de Central fueron procesados en el marco de una causa judicial por estafa

La decisión la tomó la Cámara de Apelaciones Nº 3. Un abogado vinculado al club de Arroyito corrió la misma suerte que los dirigentes canallas, que integraron la comsión directiva de la entidad durante la gesión de Pablo Scarabino.
La Capital | 
La Cámara de Apelaciones Nº 3 confirmó el procesamiento dictado a tres ex dirigentes de Rosario Central y abogado en una causa por estafa y administración fraudulenta en perjuicio del club de Arroyito.
La decisión judicial fue tomada en el marco de la investigación que se sigue por presunta emisión irregular de un pagaré de la mutual italiana Alcara Li Fusi por 1.040.000 pesos.
Los ex directivos involucrados en la supuesta maniobra fraudulenta son Juan Dalbes, ex vicepresidente de Central durante la gestión de Pablo Scarabino; Gonzalo Estévez, ex secretario de la comisión directiva; Marcelo Gastaldi, tesorero de la institución; y Juan José Ubieta, abogado.
En primera instancia, el juez de instrucción Luis María Caterina había dispuesto el procesamiento por "malversación de fondos", delito que se habría cometido a través de la Asociación Mutual Siciliana Alcara Li Fusi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario