sábado, 23 de marzo de 2013

ROSARIO. Sorprenden a una pareja de ancianos con el "cuento del tío" en zona oeste y le roban 14 mil pesos

Sucedió este sábado a la tarde en una vivienda de Guatemala al 700. El ladrón dijo que venía de parte de un vecino y que necesitaba cambio de dinero. Cuando la dueña de casa se distrajo, ingresó y manoteó el dinero. Las actuaciones se realizan en la seccional 14ª.
./La Capital | 
Una pareja de ancianos de la zona oeste fue víctima esta tarde una de las versiones del "cuento del tío" y perdieron en manos de un habilidoso ladrón unos 14 mil pesos.
El robo se produjo alrededor de las 13 en una vivienda ubicada en Guatemala al 700. Allí viven un hombre y una mujer de más de 80 años. Fuentes policiales indicaron que un hombre actuó solo y se hizo pasar por amigo de un vecino de la pareja.
Según las primeras informaciones, el ladrón no ejerció violencia. Se presentó en la vivienda y anunció que venía de parte de un vecino de la cuadra y que necesitaba que le cambiaran un billete de cien pesos.
Mientras la mujer buscaba el dinero, el embaucador ganó algo de tiempo pidiéndoles un vaso de agua. Durante esos escasos minutos, el ladrón se introdujo en la casa y alcanzó a llevarse unos 14 mil pesos. Cuando la mujer volvió a la puerta, el intruso había desaparecido.
La denuncia por el robo fue realizada ante el Comando Radioeléctrico e interviene en la investigación del hecho la seccional 14ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario