sábado, 9 de marzo de 2013

ROSARIO: Jorge Henn se reunió con Pablo Javkin


El vicegobernador de Santa Fe recibió en su despacho de la Sede de Gobierno de Rosario al Sec. Gral. de la CC-ARI, Pablo Javkin, con el fin de abordar distintas temáticas que hacen a la realidad política de la Provincia y la Nación. Ante la consulta de Javkin, el vicegobernador le ratificó la voluntad del gobierno provincial “de respetar a rajatabla la boleta única y su implementación”.

Jorge Henn se reunió con Pablo Javkin

El vicegobernador, Jorge Henn, recibió esta tarde en su despacho de la Sede de Gobierno de Rosario al Secretario General de la Coalición Cívica -ARI, Pablo Javkin, con el fin de abordar distintas temáticas que hacen a la realidad política de la Provincia y la Nación.
Ante la consulta de Javkin, el vicegobernador le ratificó la voluntad del gobierno provincial “de respetar a rajatabla la boleta única y su implementación”. En ese sentido, ambos coincidieron en la reivindicación y defensa de ese sistema, como un avance institucional de la Provincia que hace eje en la mayor capacidad de decisión del ciudadano y en eliminar viejos vicios de la política.
Asimismo, manifestaron la necesidad de la profundizar la construcción Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe (FPCyS) y replicar dicha construcción política a nivel nacional.
En ese sentido, los dirigentes evaluaron los posibles horizontes de cara a las elecciones a diputados nacionales y remarcaron la importancia lograr en Santa Fe una lista del FPCyS inclusiva y representativa que lleve al Congreso diputados que no acuerden con la re – reelección presidencial.
Finalmente, ambos dirigentes acordaron realizar nuevos encuentros con el fin de continuar reflexionando periódicamente sobre política nacional y provincial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario