viernes, 22 de marzo de 2013

ROSARIO: Boasso dijo que "en las listas con el socialismo, los radicales son furgón de cola"

El concejal dijo que no comparte la decisión de la UCR de presentarse junto con el socialismo. Dijo que la lista de Binner, Barletta, Ciciliani y Javkin “es el final de una novela terminada”. El concejal dijo que las listas una vez más "se deciden entre cuatro paredes".
La Capital | 
“Estoy convencido que la Unión Cívica Radical (UCR) tiene que tener su lista de diputados propia y no acordar entre cuatro paredes -como lo hace siempre- una lista que manda el socialismo, que decide (Hermes) Binner y termina con los candidatos del radicalismo como furgón de cola”, afirmó el concejal Jorge Boasso.
 
 
El edil radical dijo que no comparte “en absoluto” la postura, que desde su punto de vista ya resolvió el partido a nivel provincial, de acordar una lista de candidatos a diputados conjunta con el socialismo y que llevaría en primer lugar a Hermes Binner, luego a Mario Barletta, seguidos por Alicia Ciciliani y Pablo Javkin.
 
 
“Le dije a Barletta, mirá tenés que encabezar una lista independiente de los otros partidos, lo cual debe responder a una decisión del partido y no a cuestiones individuales”, señaló Boasso aunque inmediatamente afirmó que no ve posible que eso ocurra. “Creo que el partido está más en una tónica de que ya acordó con el socialismo una lista y por eso mi disconformidad”.
 
 
En ese sentido, el edil dijo que si se confirma la lista antes mencionada, lo saludará por teléfono a Barletta porque tiene buena relación pero “no es una postura que comparta”. Y no aventuró cambios al expresar que “esta novela está terminada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario