sábado, 30 de marzo de 2013

ROSARIO: Apto para chicos: fin de semana XL en el Tríptico de la Infancia


Las actividades arrancan este sábado y se extienden hasta el martes 2 de abril en el Jardín de los Niños, la Granja de la Infancia y la Isla de los Inventos.
.
Apto para chicos: fin de semana XL en el Tríptico de la Infancia

Este sábado comienzan una serie de actividades para los chicos y no tanto en el Tríptico de la Infancia. La grilla XL se estira hasta el martes 2 de abril con nuevas propuestas y actividades en el Jardín de los Niños, la Isla de los Inventos y la Granja de la Infancia.
Este sábado a las 17 se presenta Lalá y el toque toque con canciones y disparatados personajes. A la misma hora, pero el domingo llega Cartón lleno, circo, danza y clown con Circo Alboroto; mientras que el lunes 1º -siempre a las cinco de la tarde- La Banda de los Papas Fritas juega con la música y humor de La Luna y el Bigote (Compañía Cómica)
El predio del parque Independencia -frente al laguito- está abierto los viernes, sábados, domingos y feriados de 13 a 18.

En La Isla de los Inventos, este sábado a las 18, es el turno de Cartón lleno, en tanto que el domingo se presenta La Banda de los Papas Fritas, y el lunes hace lo propio Lalá y el toque toque. Siempre a las 18.
El espacio de Corrientes y Wheelwright abre las puertas los viernes, sábados, domingos y feriados de 14 a 19.

Para completar la movida se suma la Granja de la Infancia con actividades a las 17 el sábado, domingo y lunes.
La Banda de los Papas FritasLalá y el toque toque y Cartón lleno, respectivamente, son los números elegidos.
En Av. Presidente Perón 8000, el verde de la Granja invita los sábados, domingos y feriados de 10 a 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario