sábado, 30 de marzo de 2013

RECONQUISTA: La autopsia reveló que murió por un traumatismo grave de cráneo


Más de cuatro horas duró la autopsia a Vanesa que develó que la causa principal del deceso fue un fuerte golpe en la cabeza, sumados a otros traumatismos en su rostro, cuello y en la parte anal. A Vanesa la encontraron agonizando este viernes a la madrugada, debajo de carteles de publicidad, en la zona de la rotonda sur de Reconquista.
.

    La autopsia comenzó a las 10,30 de la mañana y se extendió hasta las 14.30 horas.
    La autopsia reveló que murió por un traumatismo grave de cráneo
    De acuerdo a lo informado por el Juez de Instrucción, Dr. Virgilio Palud, la muerte deSergio Alexis Zabala , alias "Vanesa" se debió a un grave traumatismo en el parietal derecho de su cabeza, que además destrozó el ojo del mismo lado, provocando una gran pérdida de sangre. También presentaba golpes en la cara, con un corte importante en el labio inferior y otros dos cortes en el mentón. Además, de un fuerte trauma traqueal.
    El médico forence confirmó, además, el desgarro anal con perforación de recto con un elemento contundente, que se presume podría haber sido un palo con un extremo irregular que todavía no pudieron encontrar.
    Vanesa tenía 31 años, vivía en la casa N°12 de la Manzana 4, del Barrio Virgen de Guadalupe de Reconquista, domicilio del cual había salido alrededor de las 20 horas de ayer jueves, rumbo a la rotonda donde habitualmente prestaba sus servicios sexuales, junto a otra compañera.
    En su casa estaban celebrando el cumpleaños de una sobrina y los familiares le habían pedido que no fuese a trabajar, a lo que Vanesa se negó, alegando estar sin plata. "Me voy porque estoy seco, necesito trabajar".
    A la 1,40 de este viernes fue encontrada convulsionando por una compañera, tambien travesti, quien llamó al servicio de emergencias pero cuando la ambulancia llegó al lugar, ya había fallecido.
    Todavía no hay detenidos y se continúa la investigación para dar con el o los responsables del hecho.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario