sábado, 30 de marzo de 2013

RECONQUISTA. Abrieron los buzones de la vida y hay varias denuncias


El Consejo de Seguridad de Avellaneda abrió los buzones de la vida y se encontraron con gran cantidad de denuncias que fuern entregados a la fiscalía para que comiencen a investigar a los vendedores de droga de la ciudad.
.

Abrieron los buzones de la vida y hay varias denuncias
En la jornada de ayer se informó al Concejo Municipal sobre la primera apertura de los Buzones de la Vida. El Consejo de Seguridad procedió a realizar las aperturas de los 5 buzones ubicados en distintos puntos de la ciudad, encontrando una importante cantidad de denuncias. Las denuncias anónimas fueron guardadas en un sobre lacrado, realizándose el acta correspondiente. Es importante destacar que, como lo indica la reglamentación, la información sobre el contenido de las mismas queda a exclusiva lectura y consideración del Fiscal Federal. “La cantidad de denuncias receptadas superó las expectativas, estamos conformes con los resultados del proceso y contentos por el nivel de participación y compromiso de nuestros vecinos”, informó el Concejal Bressan, miembro del Concejo de Seguridad.
Los buzones de la vida constituyen un método seguro de recepción de denuncias anónimas sobre la distribución y venta de drogas. Los vecinos pueden aportar información sobre la comercialización de estupefacientes en su barrio, sin correr riesgos ni peligros de amenazas o ataques de los delincuentes, colaborando de forma directa en la lucha contra el narcotráfico.
Recordamos a la comunidad que los Buzones se encuentran ubicados en SAMCo, Correo, Centro Salud Barrio Belgrano, Centro de Salud Barrio Padre Celso, EET 451.

No hay comentarios:

Publicar un comentario