jueves, 28 de marzo de 2013

Michlig recibió a los Concejales de la ciudad de Ceres


El Senador por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS), recibió en su despacho a los Concejales de la ciudad de Ceres, Fernando Maletti, Gerardo Balzarini (UCR) y Carlos Masento (MAP). intercambiaron ideas y opiniones, luego de los importantes anuncios que efectuara el Ministro de Seguridad, Raúl Lamberto.


El Senador por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS), recibió en su despacho a los Concejales de la ciudad de Ceres, Fernando Maletti, Gerardo Balzarini (UCR) y Carlos Masento (MAP).
Michlig recibió a los Concejales de la ciudad de Ceres
En la ocasión, el legislador provincial junto a los ediles, intercambiaron ideas y opiniones, luego de los importantes anuncios que efectuara el Ministro de Seguridad, Raúl Lamberto. Los concejales informaron al Senador sobre los proyectos que pretenden poner en marcha en este año y el encuentro se focalizó principalmente sobre el eje de la planificación de políticas para continuar trabajando coordinadamente en las gestiones necesarias para que la comunidad ceresina no abandone la senda del progreso constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario